Un camino difícil, pero apasionante
Hola mentes poderosas!!
Bueno, ha sido un periodo largo sin aparecer por estos lares, aunque no he dejado de lado este proyecto web, ni mucho menos abandonado el camino hacia el despertar de la conciencia que comencé, y del que tengo claro no salir durante el resto de mi vida, por muchos baches y curvas peligrosas que vayan apareciendo.
Muchísimas cosas han pasado desde la última vez que postee: movidas de curro, del que he salido y vuelto a entrar ni recuerdo ya las veces (el restaurante español), 2ª bicicleta robada (sí, mi querida Fuji), una operación, un accidente de bicicleta, pérdida de amistades, un triathlón, un nuevo trabajo, un PROYECTO en la mente y una decisión; me voy de Miami.
Me sentía pletórico allá por el mes de Marzo, con mi nueva bici, mi experiencia por los everglades, con todos los poyectos que me venían a la mente, mi nueva filosofía, mi conexión espiritual conmigo mismo y con la naturaleza…. y de repente todo se empezó a derrumbar. Parecía cómo si hubiera puesto dinamita en cada uno de esos pilares que me sostenían ahí arriba y comenzara a detonarlos uno a uno.
Todo comenzó una fatídica noche de sábado al salir del trabajo, me fuy a pasar un rato agradable con las que en ese momento eran las personas más importantes para mí aquí en Miami, y acabó siendo una pesadilla, de la que aún duran las consecuencias. Ese mismo día perdí 2 amistades y casi pierdo el trabajo. A los pocos días me robaron la bicicleta mientras entraba a un centro comercial a comprar material informático para la web. Me detectaron unas berruguitas que me estaban saliendo de origen cancerígeno y tuve que pasar por el quirófano para extirparlas. Bajando una tarde al trabajo con la bici (me volví a comprar a Lilo, la primera que tuve), enfilaba la Whasington Avenue a la altura del remodelado Miami Beach Convention Center, cuando me disponía a adelantar por la derecha a una fila de coches parada en un semáforo, cuando de repente la puerta del copiloto de uno de ellos se abrió justo cuando yo pasaba….el castañazo fue de aúpa. El golpe duro me lo llevé en la mano izquierda (aún me sigue doliendo el dedo anular y han pasado casi 2 meses), por si fuera poco me pusieron una multa de $150, el hospital me ha remitido una factura
de $1040.23, el departamento de radiología otra de $46, el médico que me atendió a su vez también me ha enviado la suya propia de $813, y por si no tenía ya suficientes cojones la cosa, también me llegó una carta del conductor del coche que me estrelló (él es chófer de Uber y la que abrió la puerta una pasajera) reclamándome exáctamente $775 del arreglo de la puerta del coche, que de la hostia que le di se había desplazado y no cerraba (imaginaos mi mano…). Parece de chiste no? pués ahí tenéis las fotos pa que os partais el culo bién….. ahora que, de todo eso sabéis lo que pienso pagar no??? Exacto, lo de clavijo..
Y es que pa pagar lo que se dice pagar, no estoy…. lo de la mano me tuvo sin trabajar una semana, la operación fueron prácticamente 2 semanas sin producir, la bicicleta que me he vuelto a comprar (gasto en Uber lo mínimo, voy a en bici everywhere) y los gastos de Miami que no son moco de pavo me dejaron a $0.
Pero si hay alguna cosa que ya voy aprendiendo y asimilando de éste Univeso espiritual y cuántico, es que estos derrumbes, estas situaciones que parece que tocas fondo, son las que motivan al ser humano a resurgir cuál ave fénix, a levantarse con más fuerza que nunca y reclamar lo que le corresponde por naturaleza, su lugar en el mundo como ser creador, hecho a imagen y semejanza del Ser Superior que dió origen a todo, y disfrutar de toda la abundancia de la vida que nuestra mente se esfuerza tanto en quitarnos.
Y así estoy ahora mismo. Mermado económicamente pero recuperado física y espirituálmente. Todo este tiempo que he tenido de reposo forzado lo he aprovechado con formación. He visto innumerables videos, documentales, conferencias… he leído varios libros, actuálmente estoy con uno
apasionante «La voz de tu Alma» de Laín García Calvo (gracias gracias gracias Laín), he comenzado una certificación online en «Coach en Hábitos» con Valeria Lozano (de 30 semanas, me las estoy viendo putas estos meses para pagar la cuota pero valdrá la pena), ya he ordenado el segundo de la saga la voz de tu alma (son 6) «Un milagro en 90 días», terminé hace poquito «Vivir con abundancia» de Sergio Fernández de pensamiento positivo, he descubierto otro maestro en este tiempo a parte de Laín, que es DreamMentorDavid, y bueno me siento espectante porque mañana tengo mi primera consulta de «bioneuroemoción» por skype en EnricCorberaInstitute.
Así que con el ánimo y la ilusión regenerados retomo mis andaduras. Contaros también que participé en el «SouthBeach Triathlon» pese a no estar en mi mejor momento, aunque de este evento me gustaría escribiros mas detalládamente en otro post, y tengo bastante material audiovisual de él.
Y bueno, creo también que ha llegado el momento de contaros ese proyecto que no me quito de la cabeza desde hace meses: quiero cruzar Estados Unidos de costa a costa en bicicleta, grabando gran parte del recorrido para compartirlo posteriórmente con tod@ vosotr@s. Mi objetivo es salir de Miami sobre mediados de Julio y tirarme +-2 meses pedaleando hasta llegar a algún punto de California. Con lo que no contaba yo es con llegar a estas alturas en esta situación económica (contaba con tener los ahorros suficientes para realizarlo), pero aunque penséis que se me ha ido la chabeta, lo tengo tan decidido y tan claro que me da igual 8 que 80, que con lo que tenga voy a salir, y que Diós disponga. No será el dinero el que frene mis sueños…..eso sueños junto con mi corazón y mi alma van a pactar con el Universo, y éste me guiará durante el trayecto.
A patir de ya empiezo la búsqueda de algún tipo de patrocinio, spónsor o lo que sea que le pueda interesar apoyarme en esta excitante aventura.
Para terminar os comento que inauguro una nueva categoría en el blog: elBoloProductions dónde voy a ir subiendo los montajes audiovisuales que voy haciendo.
Grácias por seguir ahí, sabía que no estaría sólo. IlOvEyOuAlL
elBolo