Cuenta atrás…
Y no, esta vez no es el título del tema que suena, entre otras cosas porque aún no lo he escogido, es ESO, que ya ha empezado todo…….tic-tac-tic-tac
compras, ventas, preparativos, recogiendo información, intentar dejarlo todo lo más organizado que pueda (yo que sé, por lo menos una semana planificada sabiendo dónde voy a dormir y esas cosas) y…. just ride,,,
Ufff.. tengo una sensación en el cuerpo tan inusitada…. son nervios sí, obviamente, algo de vértigo claro, pero sobretodo es EMOCIÓN……..como esa que solíamos sentir de niños que nos llenaba de vida, pero que con los años la hemos olvidado en esta sociedad Babylon…
…y sabes de lo que no hay aquí dentro ahora mismo? MIEDO… no fear my friend, no hay naíca mieo, o cómo dicen aquí, ni pinga de miedo…
Expectante es lo que estoy, de acontecimientos, de algo de acción jeje y contento la verdad, agradecido y sobretodo decidido.
Bueno os comento un poco la situación, que tenía pensado contároslo en vídeo pero chico, nunca encuentro el momento, siempre tengo alguna excusa….ayyy manolete
En fín, que el próximo post espero que sea audiovuisual. Y para el debut quizá aproveche cuando vaya a ver a Willy así os lo presento y os enseño los avances de La Puri…..ejemmm bueno, he de contaros que al final no va a ser ella….la dejé plantada en el altar.
La última vez que fuy a verlos, que también conocí a su nuevo ayudante y gran amigo Marcelo, depués de comentar entre los tres el proyecto, me aconsejaron (y de esto de la bici saben un poquito más que yo) otro tipo de bicicleta que encaja mejor para lo que quiero hacer…
Siempre he sido muy cabra, y tengo clarísimo que me meteré en muchísimos de los caminos (no asfaltados) que me encuentre jeje, y aunque me da cosilla dejar la cabra (de manillar) porque ha sido en esas bicis dónde me he enganchado a este maravilloso mundo, he elegido una híbrida, una Scott Sub Speed 30 (estoy entre «Scotty» o «Scottex» lol)
La verdad es que con la de carretera tenía que hacerle muchos cambios para las necesidades que se me van planteando: la Scott tiene 3 platos frente a los 2 de la Pure Cycle, tiene frenos de disco, pesa la mitad que la otra, admite ruedas mas gordas pa hacer el cabra, guardabarros…….en fin
Así es cómo está originalmente la bici. Lo que le vamos a hacer es cambiar el sillín, los pedales y el manillar (el manillar va ser un circo, lo veo). Le pondremos portabultos delante y detrás para 4 alforjas, una dynamo de buge en la rueda delantera con el que espero llegar a ser autosuficiente a nivel electricidad (junto con un panel solar que estoy viendo), retrovisores, un mástil de banderas y le buscaremos el mejor sitio para llevar la paella.
Viento en popa a toda vela!!! Me voy a ir despidiendo ya contando que ya he decidido el tema para esta entrada, «La carta» de Sharif español de Zaragoza y Al2 el Aldeano cubano que vive en Miami. La historia es que comentando el otro día con Miki (discutiendo más bien, que es lo único que sabemos hacer «yo y el» o yo y todos los cubanos jejeje,,,buen no todos, pero casi :p) mi jefe, que no entendía el por qué de muchas de las cosas que pienso o hago, y La Carta ha sido la mejor respuesta que le pude dar.
Intentaré que esa botella llegue mucho más lejos. Hasta pronto viejo amigo
elBolo