Viento en popa a toda Bola
Ya estoy aquí de nuevo!! Parece que la cosa va mejorando no?…y esto no ha hecho más que empezar!!!
Y es que me encuentro bastante bién. Parece que he dejado atrás todos los problemas con el portabultos de la bici. Desde aquel fatídico día el cual pinché, rompí el cambio de marchas y se destrozó definitivamente el rack cuando salía de Orlando en mi semana «Disney», al día siguiente me recogió de la carretera el bueno de Patrick Chasteen (Fossil Funatics), me dedicó su mañana, cargó la bici en su van y me llevó a la tienda Evolve Bicycles en la ciudad de Celebration, Florida, dónde en cuestión de poco más de una hora, me cambiaron el «delarier», el rack trasero, y la cubierta trasera que estaba hecha una piltrafa (un més me duró la primera cubierta, eso sí, tras más de mil kilómetros soportando más de 150kg que pesamos Ramona y yo juntos) y $120 del ala, no he vuelto a tener ningún percance (estoy cruzando hasta las uñas de los pies).
Y es que si hay algo de lo que puedo destacar en este casi mes y medio de viaje, es que tras cada batacazo, aparece alguien dispuesto a tenderme su mano, a sacarme del apuro del que yo sólo no podía nunca hacerlo, y a llenar mi espíritu, devolviendome la ilusión de seguir amando este maravilloso mundo, esta increíble vida que tenemos la oportunidad de experimentar.
Esa era la segunda vez en la que a puntito estuve de renunciar y volver a casa. Un poco antes de llegar a Orlando, cerca de Lake Wales, se partió uno de los hierros del portabultos del cual ya había partido anteriorment como 4 tornillos y eso ya fué la gota que colmó el vaso. Pero aquella vez, el Universo quiso que se partiera justito a unos 200metros de la herrería del gran…que coño gran, del Inccreíble Bill (no puedo recordar el apellido), que tras dejar lo que estaba haciendo y pasar 2 días arreglando mi bici, dejándome acampar dentro de su parcela incluso, y que a la hora de pagar me dijo que nanai de la China, me dió 2 palmaditas en la espalda y que tirara p’alante!!!! y encima el tío me fabricó 4 piquetas para la tienda de campaña en un periquete.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS chic@s y no pararía hasta mañana……… Gracias querida Tánia por todo lo que tú y tu familia hacéis por mi, gracias Willy por ayudarme con mi bici, gracias Taytalo por abrirme tu casa sin conocerme, gracias Jose de Key Largo, gracias Kevin de Homestead, gracias Cuchi y Rosa por vuestra aportación a la causa jeje…… Y seguro que me dejo algún nombre en el tintero, ya que mi memoria no está a la altura de toda esta maravillosa gente. SIN VOSOTROS NO HABRÍA LLEGADO HASTA AQUí, MILLONES DE GRACIAS.
Y bueno, volviendo un poco a mi travesía os comento cómo está la situación «right now». En la última entrada del blog os comentaba que estaba en Sawmill Campground dónde celebré mi cumple. 6 noches en total me quedé allí acampado, y es que estaba bién agustico la verdad (yo todo lo que sea despelotarme al sol…) pero bueno, tenía que continuar y pese a que estuvieron a puntito de convencerme de que me quedara a celebrar allí Thanksgiving (el día de acción de gracias), recogí mis bártulos y me puse en marcha. Entre lo bíen que había estado allí, y siguiendo otra de las ideas que me dió Ric, me dirigí a Camp David en la ciudad de Inverness, que es otro camping gay a unos 60km al norte de Sawmil, y que aunque no tenía piscina cómo el anterior, y la media de edad era bastante más alta, también he pasado unos días muy agradables allí. Me quedé un par de noches, dónde he tenido también interesantes charlas y conocido gente muy nice.
Ayer salí de Camp David y puse rumbo noreste, de nuevo a la costa este de Florida, hacia la ciudad de St Augustine, dónde en principio creo que voy a buscar de establecerme por un poco de tiempo, ya que me da que tengo que parar aunque sea los 2 meses mas fríos del invierno, y bueno también buscar algo de curro que el dinero se está esfumando de forma vertiginosa jejejej. En breve también pondré mi crowfunding de Paypal por si alguno os apetece colaborar/ayudar para que continúe con esta aventura :p
Y para llegar allí primero he de cruzar uno de los lugares que más ganas tenía de ir, el Bosque Nacional de Ocala, que es exáctamente dónde me encuentro ahora mismo. Acabo de entrar por la zona suroeste del mismo, y sólo con el principio veo que lo voy a disfrutar bastante.
Pasando la noche hoy en el Fore Lake Campgropund, que tiene un lago precioso el cual está habilitado para el baño….y nunca me he bañado en un lago!!!! bueno creo que en Cazorla cuando era pequeñito pero ahí no habían caimanes ajajajaja…la pena que hoy ha llovido todo el día, a ver si mañana me puedo pegar un capuzón, ya os lo enseñaré.
Os voy contando mis querid@s, nos vemos prontito!
IlOvEuAlL
elBolo