Colorín COLORADO…
Hola querid@s amig@s… más de un mes desconectado y es que las cosas no me han ido todo lo bien que hubiera deseado….
Pero no, la cosa no es ta dramática cómo el título deja entrever. Porque mi viaje terminó en Denver, Colorado. No podía continuar debido a una serie de circunstancias, pero el sueño no ha acabado, solamente estoy en otro punto y seguido.
He vuelto a mi casa americana, La Florida. Después de agotar todas las opciones por seguir adelante decidí dar un paso atrás, y volé desde Dever CO a Orlando FL, dónde mi querido amigo, el gran Jim Beeson, me ha acogido en su casa y aquí en Haines City en el condado de Polk en el centro de La Florida, pienso recuperarme física, mental y económicamente para afrontar lo que será el último tramo de mi USA Challenge, y llegar a San Francisco CA desde Denver.
Pero eso será próximamente. No tengo ninguna prisa, y tengo la lección bien aprendida… Cometí muchos errores planificando el viaje antes de salir de Nueva Orleans, e invertí demasiado tiempo y dinero en algo que en lugar de ayudarme en mi camino casi termina por destruirme…
En mi último post a principios de Agosto (ha pasado un més, aunque a mi se me ha echo como un siglo) acababa de llegar a Colorado. Fue un gradisimo momento ya que tenía mucha ilusiónes depositadas allí, y aunque es un lugar increíble, no se cumplieron mis espectativas y ha sido el lugar que acabó con mi sueño de llegar a Yellowstone este verano…pero a mi a cabezón no me gana nadie… volveré y superaré este gran estado.
Continué mi ruta Santa Fe dirección oeste hasta que me topé con Las Rocosas. Llegué a Colorado Springs, a más de 6000 pies de altura (superé los 2000 mts) y con determinación puse rumbo norte dirección Wyoming. El siguiente punto fuerte de mi ruta era Denver, el cual nunca pensé que sería el último, de momento.
Una vez allí me di de bruces con la realidad. Asimilé que no podía continuar y traté por todos los medios de recuperarme allí mismo (al igual que hice en Nueva Orleans) pero no fue posible. Y eso que allí conté con la ayuda de Phil Heep, quién me estuvo echando una mano y tratando también de que pudiera seguir con mi viaje, y aún tiene parte de mi equipaje en su casa guardándolas hasta mi regreso. Thank you my friend, see you soon!!
Ahora empiezo a recuperarme un poco anímicamente (sin duda el golpe más duro) y es por lo que me he puesto a escribir aquí, que pensaba que nunca más lo volvería a hacer. Sin duda el primer y más importante paso, recuperar la ilusión, ya que en el aspecto físico y económico nunca he dudado de mi capacidad para hacerlo.
Millones de gracias a los que me habéis apoyado de alguna manera este tiempo, y siento mucho haberos defraudado con este fracaso, pero os prometo que tarde o temprano cumpliré mis objetivos.
No se el tiempo que estaré en La Florida, ni tampoco cuando volveré a postear (cuando tenga algo que contar imagino) así que me voy a despedir de vosotros a la americana………… TO BE CONTINUED…
IlOvEyOuAlL
elBolo