LIVE TO RIDE

Hey guys, how are you doing?

Sorry por tanto tiempo out….necesito administrarme mucho mejor el tiempo y teneros actualizados con  mayor frecuencia jeje.

Pues he decidido crear una nueva categoría en vista de las circunstancias «LE TOUR D´FLORIDA». Los que me conocéis sabeis lo caborro (cabezota al máximo) y lo ansia viva que soy cuando se me mete algo entre ceja y ceja…. y con mi nuevo hobby no iba a ser menos…

En primer lugar os tengo que contar varias cosas que me han pasado durante este tiempo. Lo peor es que Lilo no está, Lilo se fue, a Lilo la usurparon de mi vida… el primer día que fuy con ella al trabajo, llegaba tarde (para variar), la até de muy mala manera, y aunque estuve trabajando apenas a 10 metros de ella, cuando me quise dar cuenta ya no estaba…..voló….. Fue un palo muy gordo la verdad; había invertido dinero y sobretodo tenía grandes espectativas con ella…y pese a que esa noche me encabroné como yo sólo maldiciendo todo lo que se meneaba, al día siguiente recapacité, entendí que fuy yo mismo quien atrajo esa desdicha no creyéndome merecedor de Lilo. Fue entonces cuando puse a trabajar al Universo en mi favor, y éste me recompensó la pérdida con creces…..ese día y el siguiente me obsesioné con recuperar a Lilo, aunque fuera comprando otra igualita, pero tras visitar 5 Wallmart (tienda tipo Carrefour dónde la compré) no la tenían disponible. Eso fue el jueves pasado, salí de nuevo a por Lilo con $200 en el bolsillo (cuesta $176), tenía más dinero en casa pero reservado para pagar el alquiler el lunes, y entonces encontré la tiendecita de Willy, un señor que se dedica a comprar, reparar y vender bicis, todo un artesano y amante de la bicicleta. Me dejé aconsejar por el, y tras enseñarme varias bicis (todas se salían de mi presupuesto) me presentó a mi nuevo amor, mi «Roadrunner» particular, que tras probarla supe que tenía que ser mía….

Es una «Fuji» de segunda mano por la que me pedía $700…ni los tenía ni pensaba gastarme esa cantidad, pero yo ya sabía que era para mi, así que tras dudar un poco me la dejó en $660 incorporándole varios extras, le dejé los $200 que llevaba de señal, fuy a casa cogí el dinero del alquiler y volví a por ELLA. En cualquier otra ocasión hubiera estado preocupado porque tenía que pagar el alquiler sólo 3 días después y no tenía el dinero, pero estaba muy tranquilo, trenía fé absoluta en que lo sacaría….. ese fin de semana ha sido de los que mejor me ha ido en el trabajo, y el sábado por la noche ya casi tenía todo el dinero…….la hostelería en éste país es así… igual no haces ni 100 pesos (yes, it´s Miami) un finde, y al siguiente haces 1000….

Pues la Fuji y yo ya llevamos unas cuantas millas recorridas, experiencias vividas y ambiciosos futuros proyectos  juntos…

El primer día con ella no salió como lo había planeado, entre otras cosas porque me despertaba como a las 2 de la tarde (me había dormido a las mil justamente trabajando en el blog). Mi intención era ir a los Everglades, que está a las afueras de Miami y ver atardecer allí, sin pararme un segundo primeo a calcular la ruta, kilometros, tiempo….. así que sólo en salir de la ciudad me costó unas 2 horas y media (en coche no parecía tan lejos lol) y ya quedaba poco para que anocheciara así que decidí seguir un poco más por el principio del parque natural, parar a comer en algún sitio y volver a casa. Se me hizo bastante pesada la vuelta, el día no fue lo esperado, pero aprendí bastantes cosas para futuras «expediciones».

Planee volver a los Everglades en mis siguientes días libres y durante la semana me fuy preparando. Equipé mi Fuji con una maletita y unas alforjas en la rejilla trasera, un soporte para el móvil en el manillar y una SportCam. Reservé una habitación en un hotel, y aunque también se me fué de las manos la distancia (160km del tirón), la expeiencia ha sido increible. Ahora mismo estoy editando los videos así que en breve colgaré el post de la «etapa».