DancingWind
Ahí es dónde he pasado estos últimos días desde la última vez que postee en Fore Lake. Y es que así se llama la finca de mi gran amigo venezolano Frank Díaz, en honor a su encantadora esposa Tania Kowslovska de Letonia (si lo he escrito bien es pura suerte) y del lugar dónde se conocieron, el «Appalachian National Scenic Trail» por el que caminaron alrededor de 3500km durante 6 meses.
Y ese espíritu explorador es el que le llevó a dar la vuelta en «U» con su «pick up» y su trailer para caballos al cruzarse conmigo por la carretera en el corazón del Ocala National Forest. Se detuvo tras adelantarme y sacó su brazo al puro estilo Taytalo para conocer quien era y dónde me dirigía yo, viajando con semejante bicicleta portando mi banderita de España.
Tras una pequeña presentación y charla, incluída una llamada telefónica a un ilustre gallego afincado en Venezuela, D. Ramón Blanco (corredor y alpinista a sus más de 75 años) me invitó a pasar la noche en su casa, que pudiera darme una ducha, descansar en una cama, y charlar sosegadamente acerca de los entresijos de la vida.
Obviamente acepté su invitación, ya que son éstos bellos momentos los que he salido en busca. Y esa noche se convirtió en 3, las noches que he pasado conviviendo con Frank, Tania, Andrei y Nadia. Cómo no podía ser de otra forma, saqué con júbilo y gratitud mi identidad de «paellaman» y cociné un arrosito del senyoret para ellos por su hospitalidad, con aparente éxito ya que la segunda noche repetimos la paellita jeje.
Muchísimas cosas he aprendido con Frank, y numerosas también las personas que he podido conocer gracias a él, a cada cual más interesante… He podido experimentar lo que és la vida en una granja (cosa que me vendrá muy bien para el día que deje la bicicleta) rodeado de perros, caballos, vacas, cabras…..
Cuando ya casi nos despedíamos tras la segunda noche, un contratiempo propició para que Frank me dijera de quedarme una noche más y así poder llevarme al «Temple of Universe» de Mickey Singer y presenciar en vivo una de sus charlas, cosa que le agradeceré por siempre. Además por el camino escuchamos una conferencia de Rupert Salvadeau, al cual tampoco conocía y sin duda ambos 2 van directitos a mi carpeta de «Maestros».
Finalmente hoy sí llegó el momento de
despedirme de esta gran familia y continuar con mi camino, con un poquito de menos peso en mi bicicleta por consejo de unos viajeros del «Appalachian» (aún así piensan que estoy zumbado perdido con la barbaridad de cosas que llevo conmigo) pero con la agenda de personas VIP y el corazón ampliados con su presencia.
Acampado hoy en medio del bosque, última noche probablemente dentro del Ocala N F, para mañana poner ya rumbo directo a la ciudad de St Augustine a la que espero llegar en los próximos 2-3 días.
Deseoso de ver cual será la próxima sorpresa que me deparará elBolo USA Challenge, y tú?
Besitos mil, IlOvEuAll
elBolo
Una respuesta
Lo que Ya nos has dejado claro es que estás medio loco, pero bendita locura porque en el fondo Té envidio.te quiero hermano
Los comentarios están cerrados.